Caso de Uso

Encontrar estafadores de tarjetas de crédito antes de que representen un riesgo

Las víctimas de fraude con tarjetas de crédito están perdiendo $ 15.5 mil millones al año

Las compañías de tarjetas de crédito se han enfrentado a un riesgo comercial cada vez mayor por parte de los estafadores, que a veces poseen 5 o más tarjetas de crédito con la misma o diferente identidad.

La tecnología y los macrodatos podrían ser una forma poderosa de enfrentar esta creciente amenaza. Ya hay muchas herramientas disponibles en el mercado, pero los desafíos de implementación están frenando a las instituciones financieras. Los proyectos pueden llevar meses o años y desviar importantes recursos de otras prioridades.

Cree un flujo de trabajo sofisticado, seguro y simplificado para encontrar estafadores en minutos

Con las aplicaciones plug & play de B-Trust, la configuración de todo el proceso antifraude en el punto de incorporación lleva solo unos minutos. Seleccione la aplicación Data Receiver y pase los datos relevantes al detector de fraudes que ejecuta la información en tiempo real. Utilizando la tecnología de aprendizaje automático, estos datos se comparan con los datos corporativos existentes a los que B-Trust accede a través de DBConnector. En caso de sospecha, se generará automáticamente una alerta en la herramienta de gestión de casos.

Los beneficios clave

Gestione el riesgo de fraude de forma eficaz

Diseñado por expertos de la industria

Fácil y sencillo de configurar en menos de 30 minutos

Utiliza tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático