Nuestra plataforma

Nuestra plataforma se basa en un flujo altamente flexible nuestro motor conecta los procesos comerciales y los datos externos, fuentes e integraciones y aplicaciones innovadoras de terceros.

Nos integramos en tiempo real con las mejores soluciones a través de nuestra plataforma.

Fácil Implementación

Distribución flexible de datos e información en toda la organización en varios equipos.

La configuración simple sin código de nuevos flujos y aplicaciones refleja cambios regulatorios o comerciales en tiempo real.

Defina sus propias estructuras de datos para optimizar la integración y reducir la barrera de entrada. B-Trust no requiere una estructura de datos específica.

Flujo de trabajo flexible y herramienta de colaboración, paneles e informes

Nuestra plataforma permite la colaboración entre departamentos en casos a través de una herramienta de flujo de trabajo flexible y totalmente configurable.

Los paneles y las capacidades de generación de informes permiten a los gerentes monitorear el progreso y las estadísticas en tiempo real, así como crear automáticamente informes de administración.

Gestión completa de cumplimiento individual y corporativo

Nuestra Plataforma está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar el riesgo de cumplimiento tanto para individuos como para empresas. Administre a sus clientes, empleados, proveedores externos o objetivos de fusiones y adquisiciones desde un solo panel.

Somos una plataforma flexible que le permite definir sus propios casos de uso y flujos de trabajo, junto con los procesos, tareas y aplicaciones que necesita para automatizar el proceso de cumplimiento de principio a fin.

Kit de herramientas de incorporación y gestión de identidad avanzada

Clientes integrados sin problemas con herramientas de incorporación revolucionarias que manejan el cumplimiento, las sanciones y las tareas tradicionalmente manuales. Después de la incorporación, continúe administrando todo el ciclo de vida de su identidad, a través de cualquier cambio o etapa del recorrido del cliente.

Amplio mercado para integraciones de API

Permitimos a las empresas utilizar nuestras propias aplicaciones patentadas, así como las proporcionadas por desarrolladores externos y proveedores líderes de fintech, insurtech y regtech.